FANSIDED ES

Enrique Guzmán tendría la autorización de Alejandra Guzmán para nueva demanda contra Frida Sofía

Enrique Guzmán es un reconocido artista mexicano
Enrique Guzmán es un reconocido artista mexicano / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El conflicto entre Enrique Guzmán y Frida Sofía continúa. Ahora, el cantante contó públicamente que prepara una nueva demanda contra su nieta, pero esta vez en Estados Unidos, país donde ella reside hace algunos años.

En una entrevista que dio al programa Ventaneando, el mexicano expresó: "Tengo luz verde para proceder contra la niña", haciendo referencia a que Alejandra Guzmán (su madre) le dio autorización, y si bien no especificó sobre qué se tratará la acción judicial, sin dudas se relaciona con las acusaciones de Frida de abuso sexual.

"Es muy difícil como están las cosas, que cualquier señora o mujer sale y dice: 'Ah, a mí también, yo también fui, a mi también me hicieron´" dijo Enrique y con esto deja en claro que lo que busca con esta demanda es protegerse de la grave incriminación que pesa en su contra.

Hace unos meses, Frida Sofía impactó al público y la prensa cuando aseguró que su abuelo abusó de ella cuando era una niña, lo que también la enfrentó con Alejandra Guzmán, ya que ella se puso del lado del intérprete y hasta el momento lo defiende, asegurando que esos hechos nunca sucedieron.