La frase de Piqué en su emotiva despedida del Barcelona que podría estar dirigida a Shakira
Por Florencia Freijo
Los últimos meses de Gerard Piqué han sido difíciles y movilizantes; y ha llegado un momento clave en su vida en el que también decidió cerrar ciclos; y no a nivel personal sino profesional. El futbolista catalán se despidió del Barcelona, el equipo de toda su vida, este sábado en el Camp Nou.
Después de jugar su último partido, el ex de Shakira quedó en el centro del campo de juego y dedicó unas palabras cargadas de emoción y lágrimas a los presentes que colmaban el espacio.
En su discurso de despedida, Piqué dijo con una visible tristeza: "A veces querer es dejar marchar". Una frase que muchos la tomaron en doble sentido porque también podría ser una indirecta a la madre de sus hijos, Milan y Sasha, con quien compartió los últimos doce años de su vida.
Ni Shakira ni su nueva novia, Clara Chía Martí, estuvieron presentes en este momento tan especial y bisagra del jugador. Quienes si lo acompañaron fueron sus dos hijos que también vestían la camiseta del Barcelona.
Piqué reconoció que se va con la satisfacción de haber cumplido el sueño que tenía de niño y reafirmó que el Barcelona F.C es su "casa", a la que volverá.
"Jamás había pensado en irme. Siempre piensas en seguir un año más y no pensaba en la retirada, pero las cosas se dan de una manera que al final tienes que tomar una decisión. Estos seis meses han sido muy difíciles, se ha visto, y hoy ha sido una liberación", dijo Piqué a DAZN.