FANSIDED ES

La nueva novia de Piqué sería idéntica a Shakira

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y ese habría sido el motivo más fuerte de su separación
Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y ese habría sido el motivo más fuerte de su separación / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gerard Piqué y Shakira rompieron con un amor de más de una década luego de que estallara el escándalo de una infidelidad por parte del futbolista. La tercera en discordia sería una joven 12 años menor que él y según los rumores es "idéntica" a la cantante colombiana.

La mujer en cuestión se llama Clara Chía Marti, según difundió el diario británico The Sun que aseguró que el defensor del Barcelona se encuentra en una relación y fue el encargado de difundir las imágenes.

¿Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué?

Clara trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista, según informó el medio británico. "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Al parecer, la relación habría comenzado hace varios meses atrás cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora del jugador. A pesar de la exposición que le generó esta situación, Marti no estaría interesada en ser una figura pública y es por eso que mantiene todas sus redes sociales en extrema privacidad.