FANSIDED ES
Chismes

Fotos que confirmarían el romance de Kanye West con la modelo Irina Shayk

Florencia Freijo
Jun 10, 2021, 11:16 AM EDT
Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian
Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian / Matthew Sperzel/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kanye West atraviesa una nueva etapa de soltero en su vida mientras se divorcia de Kim Kardashian después de casi siete años de matrimonio.

El rapero sufrió crisis, peleas, y tuvo que reacomodar su vida después de separarse de la socialité, pero al parecer poco a poco comienza a encausar su vida y a disfrutar nuevamente del amor. El intérprete de "Flashing Lights" fue visto junto a Irina Shayk, en lo que sería una cita romántica.

En las imágenes tomadas por los paparazzis no se ve a las celebridades en una situación cariñosa, y de hecho iban acompañados por otras personas (que bien podrían ser sólo los guardaespaldas del músico), sin embargo el periódico Daily Mail detalló que se trató de una escapada romántica.

El rapero y la modelo rusa fueron vistos en Francia y según trascendió están disfrutando unos días de relax y privacidad en un hotel boutique llamado Villa La Coste. 

Por el momento no se conoce más sobre la nueva e inesperada relación, ni cómo se conocieron ni si realmente se trata de un romance fuerte. Fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguraron al Daily Mail que la empresaria está feliz por lo que le está ocurriendo a su ex pareja, ya que West es el padre de sus hijos y quiere tener una buena relación para toda la vida con él por el bien de los niños.

Irina Shayk es una actriz y modelo de 35 años recordada por ser la ex esposa de Bradley Cooper. Ella se separó del actor tras los fuertes rumores de romance entre él y Lady Gaga cuando protagonizaron "A Star is Born" y a pesar de que eso nunca se confirmó, el divorcio si se consumó.

facebooktwitterreddit