FANSIDED ES
TV y Películas

La fortuna que ganó Ximena Duque fuera de la televisión

Florencia Freijo
Ximena Duque es una reconocida actriz, modelo y empresaria colombiana
Ximena Duque es una reconocida actriz, modelo y empresaria colombiana / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ximena Duque dio un paso importante en su vida al decidir alejarse de la televisión para no depender de un salario fijo y dedicarse a sus finanzas. Fue así como incursionó en el mundo emprendedor, uniéndose a una compañía de distribución de productos para el cuidado de la piel y ganó fortunas.

"En casi dos años he generado en ganancias casi 3 millones de dólares", reveló la ex estrella de Telemundo en declaraciones publicadas en la revista People en Español.

"No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú", agregó la actriz, que ahora disfruta de su faceta de empresaria.

Duque no sólo obtuvo independencia económica, sino que además confesó que este nuevo trabajo le permite manejar sus propios tiempos. "Hoy puedo estar 24/7 con mis hijos, manejar mi tiempo y poder ayudar a otros a lograr lo mismo", contó la artista de 36 años.

"No creas eso de que a mí me va bien por mis seguidores, no, a mí me va bien porque hago todo lo necesario para ser siempre la mejor versión de mí todos los días. Hoy en día me siento orgullosa de decir que me reinventé y que en lugar de ser víctima decidí triunfar", concluyó.

facebooktwitterreddit