FANSIDED ES

Ximena Duque | Carrera, vida privada, esposo, hijos y más de la celebridad colombiana

Ximena Duque es una reconocida actriz, empresaria y modelo colombiana
Ximena Duque es una reconocida actriz, empresaria y modelo colombiana / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ximena Duque atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida, ya que espera la llegada de su hija Skye. Se trata del tercer embarazo de la modelo y actriz colombiana; y ya en su semana 32 se muestra feliz y más radiante que nunca.

A continuación, todos los detalles de la vida profesional y personal de la presentadora de televisión.

Edad y origen de Ximena Duque

Su nombre completo es Ximena Duque Adkins Giraldo. Es actriz, modelo, empresaria y presentadora. Nació el 30 de enero de 1985 en Cali, Colombia, y actualmente tiene 35 años.

Esposo e hijos de Ximena Duque

Ximena es pareja del empresario Jay Adkins, con quien se casó en 2017. Tuvo una niña llamada Luna Adkins Luque, y espera la llegada de la nueva beba. Adkins, tal como se presenta en las redes, es un hombre de negocios y coach.

Además, la celebridad colombiana tiene un hijo mayor llamado Cristian Carabias Duque, fruto de su anterior relación con el actor y TV Host de "Hola TV", Christian Carabias, con quien por cierto se lleva muy bien.

Carrera de Ximena Duque

Duque saltó a la fama tras participar en la segunda temporada del reality Protagonistas de Novela, de Telemundo en el 2003, cuando tenía tan sólo 18 años. Ese fue el puntapié inicial de una carrera exitosa que la llevó a consagrarse como una de las actrices latinas más importantes de Estados Unidos.

Ximena ha participado en algunas de los títulos más importantes de Telemundo entre los que se encuentran "Pecados Ajenos" (2007-2008), "Alguien Te Mira" (2010-2011) y "Queen of the South" (2017).