FANSIDED ES
TV y Películas

Filtran las primeras imágenes del personaje de Yalitza Aparicio en el cortometraje Daylight

Heliana Guirado
Yalitza Aparicio protagonizará un cortometraje llamado Daylight
Yalitza Aparicio protagonizará un cortometraje llamado Daylight / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Yalitza Aparicio está embarcada en un nuevo proyecto laboral sobre el cual se filtraron las primeras imágenes, que muestran a la mexicana interpretando un comprometido personaje.

Según se pudo ver en Instagram, la mexicana se pondrá en la piel de una costurera para el cortometraje llamado Daylight, un proyecto que está liderado exclusivamente por mujeres y cuyas grabaciones terminaron este 7 de septiembre.

Daylight cuenta con la dirección de Selma Cervantes y sobre ella Yalitza aseguró a los medios: "Lo que más me gusta es la tranquilidad, todo lo hace ver tan fácil porque justo busca esa sutileza y no una exageración".

Desde la producción, también valoraron contar con la actriz nominada al Oscar por Roma en esta nueva película y expresaron: "Gracias a Yalitza Aparicio por la confianza en este equipo de gente tan joven y liderado por mujeres. No habrá palabras para agradecer el trabajo del equipo".

Si bien todavía se desconocen los detalles de este nuevo personaje, se cree que Aparicio interpretará a alguien con una difícil historia económica y social, algo que en cierto modo coincide con las diferentes luchas que lleva adelante la actriz en México.

facebooktwitterreddit