FANSIDED ES

VIDEO: Yalitza Aparicio reveló que padece una enfermedad en la piel tras actuar en la película "Roma"

La actriz Yalitza Aparicio tendría una enfermedad en la piel
La actriz Yalitza Aparicio tendría una enfermedad en la piel / George Pimentel/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de haber saltado a la fama de manera inesperada tras su actuación en la película "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha revelado que luego del tour publicitario del filme desarrolló una enfermedad en la piel.

Fue por medio de su canal de YouTube que la actriz confesó que debido a su genética y al no tener los cuidados necesarios, se enfermó y por ello invitó a quienes la siguen a que cuiden su salud.

En el video titulado "¿Qué le pasa a mi piel?", Aparicio reconoció que ella misma provocó su enfermedad, por lo que aprendió que es importante escuchar a tu cuerpo.

La nominada al Oscar siempre sufrió problemas de acné, por ello, cuando presentó cambios en su piel, no prestó atención y poco a poco el problema aumentó.

"Comenzó con una pequeña mancha, la cual ignoré porque pensé que era consecuencia del acné. Ahora lo sufro de una manera más moderada", comentó la actriz.

La famosa reveló que su enfermedad, llamada melasma, produce manchas de hiperpigmentación en la piel, a lo que atribuye el hecho de no haber tenido un correcto cuidado de su piel.

Home/TV&Películas