FANSIDED ES

Fecha de estreno y de qué trata de la nueva película de Eiza González con Henry Cavill

Eiza Gonzalez se consolida como una de las actrices mexicanas más importantes en Hollywood en la actualidad
Eiza Gonzalez se consolida como una de las actrices mexicanas más importantes en Hollywood en la actualidad / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González prepara un nuevo proyecto cinematográfico para el 2023. Se trata de "The Ministry of Ungentlemanly Warfare", una película en la que compartirá créditos con el aclamado actor Henry Cavill.

¿De qué trata la película?

"The Ministry of Ungentlemanly Warfare" es una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial que está inspirada en hechos reales de la organización secreta de combate WW2 planeado por el general Winston Churchill e Ian Fleming.

Por el momento, el proyecto no tiene fecha de estreno asegurada. El rodaje comenzará en enero de 2023; según trascendió por lo que la historia podría asomarse a la pantalla grande a fines de año o quizás comienzos de 2024.

El nuevo filme estará bajo la dirección de Guy Ritchie y contará con la participación de la productora Black Bear Entertainment. Jerry Brcukheimer será el productor de la película. El guión de esta historia estará basado en un libro del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Luego de conocerse el avance de este proyecto, no tardaron en llegar los rumores de supuesto romance entre la aclamada actriz mexicana y el actor de Superman en el El Universo extendido de DC; pero al parecer son puras especulaciones como González ya está acostumbrada.