FANSIDED ES

Fanáticos explotan contra Nath Campos por enviar polémico mensaje a Yuya

Yuya publica la primer imagen con su bebé
Yuya publica la primer imagen con su bebé / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yuya es una de las influencers más famosas en toda Latinoamérica, y desde que anunció su embarazo, sus millones de seguidores se encuentran al pendiente de cada una de sus publicaciones para ser testigos de la nueva etapa de Mariand Castrejón como mamá primeriza.

Es por eso que en los últimos días se viralizó la primera fotografía que publicó la famosa, donde aparece amamantando a su bebé.

La publicación causó revuelo de manera inmediata obteniendo millones de “Me gusta” y cientos de comentarios, principalmente de otros creadores de contenido, quienes le manifestaron su admiración como madre y la felicitaron por el nacimiento de su pequeño de un mes.

Pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo Nath Campos, quien a pesar de que únicamente colocó emojis, recibió fuertes criticas por haberse manifestado a favor del aborto en diversas ocasiones.

En varias ocasiones, Nath Campos se ha mostrado a favor de la interrupción legal del embarazo e incluso ha llegado en participar en debates sobre el tema, sin embargo, no todo fueron criticas contra la influencer, pues también hubo quienes la defendieron y  dejaron comentarios como:“Yuya también está a favor del aborto y la veo disfrutando su maternidad”,  “Estar a favor del aborto no quiere decir no querer hijos, ay estos pro vida, solitos sacan a relucir su ignorancia”, escribieron.

Por su parte, Yuya le respondió el comentario con unos corazones blancos.