FANSIDED ES

Cuñada de Yuya anuncia el fallecimiento de sus gemelos con desgarrador mensaje

La cuñada de Yuya perdió a sus bebés tras una fuerte infección
La cuñada de Yuya perdió a sus bebés tras una fuerte infección / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pasado domingo 7 de noviembre, después de haber tenido una cesárea de emergencia, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos.

Fue por medio de Sergio, mejor conocido como "Fichis", hermano de la influencer, que se reveló que Poulain habría sido internada de emergencia el 4 de noviembre. Esperaban dos bebés, Mila y Miel.

Se sabe que la esposa de "Fichis" fue internada debido a una fuerte infección, por lo que se le practicó una cesárea de emergencia, sin embargo, después de esto, no se volvió a decir nada respecto a la salud de Pao.

Sin embargo, en medio de toda la angustia que sus seguidores sentían al no saber nada de ella o de los bebés, Poulain apareció en redes con un desgarrador mensaje.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente” escribió la también influencer.

Esta sería la segunda pérdida que tiene la pareja, pues en una ocasión anterior obtuvieron un embarazo, pero a las pocas semanas hubo un aborto.

Los youtubers creían que estos serían "los bebés milagro" pues durante años, buscaron las maneras de embarazarse mediante distintos métodos de fertilización.