FANSIDED ES
Videos Virales

Yuya rompe el silencio tras el fallecimiento de sus sobrinos

Mariana Cabrera
Yuya reaparece tras el fallecimiento de sus sobrinos
Yuya reaparece tras el fallecimiento de sus sobrinos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días se dio a conocer que Paola Poulain y Sergio “Fichis” Castrejón perdieron a sus gemelos luego de que la influencer tuviera una fuerte infección que la llevó a tener una cesárea de emergencia. Ahora, la famosa creadora de contenido y empresaria, Yuya, quien es hermana de Sergio, se pronunció sobre el delicado tema.

Yuya y “Fichis” cobraron gran popularidad hace varios años cuando se dedicaron a documentar algunos momentos de su día a día. Más adelante, cada uno tomó su camino y los dos se hicieron generadores de contenido.

Hace algunos meses, “Fichis” y Paola anunciaron que tras varios años de intentar tener hijos, pudieron por fin embarazarse y así comenzó una feliz espera. Sin embargo, el pasado fin de semana todo cambió para la pareja.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió Yuya en sus Instagram Stories.

Cabe mencionar que tras las complicaciones de salud de su cuñada, Yuya abandonó por completo las redes sociales donde suele estar muy activa, por lo que el público tomó estas palabras como su manera de hablar sobre lo sucedido.

facebooktwitterreddit