FANSIDED ES
Videos Virales

Familia de Octavio Ocaña cumple una de las últimas voluntades del actor

Carolina Herrera
El famoso falleció el pasado mes de octubre
El famoso falleció el pasado mes de octubre / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco más de un mes de la muerte de Octavio Ocaña, el pasado 11 de diciembre, su familia logró cumplir un sueño del actor, el cual tenía planeado lograr antes de que finalizará el presente año.

Bertha Ocaña junto con la prometida del actor, Nerea Godínez, se dieron cita durante la tarde del sábado en la calle Allende, número ocho, Barrón Centro en la Nicolás Romero, para cumplir una de las últimas voluntades del actor.

De acuerdo con palabras de la joven, uno de los planes de Octavio, para antes de finalizar el año, era inaugurar una cafetería, la cual lleva como nombre: Churros and coffee, delicias.

"Mi hermoso rey, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, esto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos. Tú ibas a inaugurar el café, pero lo hicimos en tu memoria, mi cielo.

“Por qué en nuestras vidas todo es por ti y para ti. Siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron." escribió Bertha Ocaña.

En las fotos, se puede ver que tanto Nerea como Bertha vuelven a sonreír tras mes y medio de la muerte de Octavio.

facebooktwitterreddit