FANSIDED ES

Familia de Octavio Ocaña habla del seguro de vida que habría cobrado Nerea Godínez

Nerea Godínez habría cobrado el seguro de vida de Octavio Ocaña
Nerea Godínez habría cobrado el seguro de vida de Octavio Ocaña / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco más de un mes del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su familia continúa en medio de la polémica a raíz de las especulaciones que han surgido sobre las circunstancias en la que murió el intérprete de “Benito" en Vecinos.

Por ello, la familia anunció que seguirán buscando justicia para el actor durante una recientemente conferencia de prensa en la que también se volvió a tocar el tema de la supuesta herencia del actor.

Durante la plática, Octavio Pérez, Ana Lucía Ocaña y Bertha Ocaña, padre, madre y hermana del actor, junto a sus abogados, despejaron dudas sobre el supuesto seguro de vida que, aseguran, Nerea Godínez habría cobrado tras el fallecimiento de su prometido. 

Una vez más Bertha Ocaña destacó que aunque existiera el dichoso seguro de vida o alguna herencia de su hermano es un tema personal del que no hablarían pues se alejan completamente de su objetivo que es encontrar justicia para Octavio Ocaña. 

"Definitivamente es algo que aunque existiera no tenemos por qué darlo A conocer, son cosas privadas y personales que no les compete por lo menos no tiene nada qué ver con la justicia de mi hermano", sentenció.