FANSIDED ES

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña?

Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Octavio Ocaña
Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Octavio Ocaña / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

El actor Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito" en la serie de Televisa “Vecinos”, murió el pasado fin de semana luego de una persecución policiaca, sin embargo, se presume que Mhoni Vidente anticipó su deceso. 

Durante su más reciente predicción, Mhoni aseguró que lo peor pasaría en la televisora de San Ángel, creadora de la serie "Vecinos": “La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca”, por lo que muchos aseguran que Mhoni Vidente acertó en la muerte de "Benito Rivers”.

“Habrá muchas tragedias en (el programa) ¿Quién es la máscara?, "Venga la Alegría" de TV Azteca”, mencionó. Mhoni también aseguró: “La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”, aseguró.

Usuarios de redes sociales recordaron esta predicción que relacionaron de manera rápida con el deceso del joven actor, asegurando que se debe poner atención a sus intervenciones en televisión al momento de leer las cartas.