FANSIDED ES

Mejor amigo de Octavio Ocaña rompe el silencio tras el fallecimiento del actor

Octavio Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad
Octavio Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace casi un mes, el mundo del espectáculo mexicano amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, el tierno e inolvidable "Benito Rivers" de la serie Vecinos.

Ahora, son sus amigos quienes han salido a hablar de lo doloroso que ha sido este proceso para ellos, en esta ocasión fue el joven Eduardo Elías, quien dice ser era el mejor amigo de Octavio y que compartió anécdotas junto al actor a través de un video.

Elías comentó que su relación de amistad surgió tras conocerse en un partido de futbol, por lo que se acercó a pedirle una foto Ocaña y él accedió, y al final quien llevaba el equipo en el que jugaba Elías, convenció a Octavio para jugar con ellos.

“Podría hablar mil cosas de él, todo lo que pasaba me marcaba y me contaba… era gracioso porque era una persona que se enojaba muy rápido pero de repente lo hacías reír y se le olvidaba”, contó el joven en el video.

Elías también señaló que Octavio era trabajador y le gustaba hacer de todo solo por gusto.

"Le gustaba mucho ayudar a las personas, a sus papás, a sus hermanas, fue una faceta muy bonita cuando cambió su personalidad con Nery (su prometida). Muy leal, siempre me consideró en todo… de igual manera que yo era con él, lo conozco en su total plenitud", finalizó.