FANSIDED ES

Falleció Fernando del Solar, ex conductor de "Venga la Alegría"

Fernando del Solar falleció a los 49 años
Fernando del Solar falleció a los 49 años / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El mundo del espectáculo mexicano quedó consternado ante la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, uno de los ex conductores de "Venga la Alegría" más queridos por el público.

Fue este jueves 30 de junio que trascendió la noticia en distintos medios de comunicación, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso. La información fue confirmada por el matutino de TV Azteca.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró Sergio Sepúlveda durante la transmisión del matutino.

Como era de esperarse, los presentadores del matutino se han mostrado muy consternados ante la noticia y le han dedicado el programa del día de hoy.

El presentador mexicano de origen argentino había sido diagnosticado en 2012 con la enfermedad de Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. En 2016 le apareció un nuevo tumor en el pulmón y tres años después comenzó con padecimientos en el hígado.