FANSIDED ES

Evelyn Beltrán confesó que lloró cuando conoció a la hija de Toni Costa

Toni Costa se puso en pareja con Evelyn Beltrán luego de terminar con Adamari López
Toni Costa se puso en pareja con Evelyn Beltrán luego de terminar con Adamari López / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Toni Costa logró rehacer su vida con otra mujer luego de terminar su matrimonio de años con Adamari López. Afortunadamente, el vínculo familiar se fue acomodando con el paso del tiempo y todas las partes implicadas llegaron a estar bien y en armonía.

El bailarín español se enamoró de Evelyn Beltrán, con quien lleva adelante una bonita relación, y ella pudo adaptarse a la vida de padre que mantiene Costa con su hija Alaïa. De hecho, la tiktoker de 27 años ya conoce a la pequeña y el encuentro fue de lo más emocionante... ¡Hasta las lágrimas!

La modelo mexicana contó cómo fue el encuentro con la menor y qué fue lo que las unió. Beltrán relató que le envió un conejito como obsequio a Alaïa y se conocieron por una videollamada.

"Le puse que era de parte de su papá, pero Toni le dijo que no había sido de parte de él, sino de la amiga especial de papi y la nena le dice que ella me quería dar las gracias… Ella estaba súper contenta, súper agradecida, fue cuando hablamos con Facetime", contó Evelyn al diario La Opinión.

Y luego completó: "Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé la reacción de la nena… Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito… Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias".

"Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos. Lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor", expresó.