FANSIDED ES
TV y Películas

Eugenio Derbez y el CEO de Televisa protagonizaron una pelea en Twitter

Heliana Guirado
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos preferidos por la industria de Hollywood
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos preferidos por la industria de Hollywood / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Eugenio Derbez afirmara públicamente que Televisa lo tiene vetado, el actor protagonizó una pelea vía Twitter con Emilio Azcárraga, el CEO del canal, que sin dudas sorprendió a los usuarios.

El protagonista de CODA aseguró que empleados de Televisa le avisaron que no pueden entrevistarlo porque hay una orden que lo impide y al parecer eso enojó mucho a Emilio, quien escribió: "Antes de decir que estás vetado, pregúuuntame", agregando que en caso de no hacerlo "voy a pensar que no eres un cuate normal".

Después el ejecutivo fue aún más a fondo al afirmar que el padre de Aislinn está enojado "porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche".

La reacción de Azcárraga recibió una respuesta por parte de Derbez, quien a través de la misma red social le respondió aseverando: "Antes de decir que no estoy vetado, mejor tú pregúuuntame a mi", imitando las palabras usadas por Emilio.

Finalmente, el actor de The Valet decidió sacar la bandera de la paz y no sólo le dijo al empresario que lo quiere mucho, sino que también le dio una noticia: "Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡Ya córtale mi chavo!”.

Aparte de este acalorado intercambio de palabras, el ex de Victoria Ruffo deseó públicamente encontrarse cara a cara con Azcárraga para "platicarte bien cómo están las cosas".

facebooktwitterreddit