FANSIDED ES

The Valet | Fecha de estreno, trailer y más de la nueva película de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez protagoniza su nuevo film junto a la actriz australiana Samara Weaving
Eugenio Derbez protagoniza su nuevo film junto a la actriz australiana Samara Weaving / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eugenio Derbez continúa sumando producciones a su extensa carrera en el cine, y ahora el mexicano se pone al frente de The Valet, una producción estadounidense que tiene un significado muy especial, ya que contó con la participación de Carmen Salinas, quien falleció a finales de 2021.

Sinopsis de The Valet

La historia gira en torno a una actriz muy famosa, quien es descubierta manteniendo una relación con un hombre casado y para dispersar a la prensa, inventa un romance con Antonio, un mexicano interpretado por Eugenio que trabaja como valet parking.

Con el paso de las semanas, este humilde hombre experimenta lo que significa el asedio de las cámaras, aunque lo más inquietante para él será la atracción que surgirá con la bella artista.

Ficha técnica de The Valet

  • Fecha de estreno: 20 de mayo de 2022 en Star +.
  • Director: Richard Wong.
  • Elenco: Eugenio Derbez, Samara Weaving, Betsy Brandt, Carmen Salinas, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, John Pirrucello y el cantante Lunay, entre muchos otros.
  • Género: Comedia romántica.

Trailer de The Valet

Sobre el privilegio de compartir elenco con Carmen Salinas, Derbez contó que durante todo el rodaje ella fue "como una madre" para él y le dio mucha pena que no haya logrado ver el film terminado, ya que estaba "muy emocionada" con éste.