FANSIDED ES

¿Están transmitiendo “Yo Soy Betty, la Fea“ en Netflix México?

Yo Soy Betty, la Fea es la telenovela colombiana más exitosa de la historia
Yo Soy Betty, la Fea es la telenovela colombiana más exitosa de la historia /
facebooktwitterreddit

Yo Soy Betty, la Fea está considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ya que a más de veinte años de su estreno continúa siendo vista en su versión original.

Si te encuentras en México, actualmente puedes encontrar esta producción de Fernando Gaitán en la plataforma Netflix, dentro de la sección "Series". De hecho durante las primeras semanas de mayo la novela ocupó el ranking de las más vistas en el país azteca.

Luego de haber creado el éxito conocido como Café con Aroma de Mujer, Gaitán propuso a las autoridades del canal colombiano RCN filmar Yo soy Betty, la Fea, que relataba una historia completamente diferente a lo que el público estaba acostumbrado: la protagonista sería considerada fea de acuerdo a los estándares de ese momento.

Si bien en un principio esto generó dudas, todos decidieron apostar a ella y se creó el éxito de Beatriz Pinzón Solano, una joven muy inteligente que ingresa a trabajar a una empresa de modas, dentro de la cual deberá afrontar adversidades y discriminación por su aspecto físico. Este encantador personaje se ganó el corazón de todos y generó un impacto nunca visto en la audiencia.