FANSIDED ES

Las 7 series de Netflix más vistas en México en mayo de 2021

Netflix es una de las plataformas digitales más populares de la actualidad
Netflix es una de las plataformas digitales más populares de la actualidad /
facebooktwitterreddit

Netflix registra millones de suscriptores en todo el mundo, y particularmente en México, donde ya son muchas las personas que disfrutan de sus contenidos.

¿Cuáles fueron las producciones más vistas en el país azteca? A continuación te lo contamos.

1. ¿Quién mató a Sara?

Esta serie lidera el ranking de las más vistas, y eso se debe principalmente al enigma que gira en torno al asesinato de una joven, cuyo hermano, tras salir de la cárcel comienza una ardua lucha para encontrar a la persona que terminó con su vida.

2. Falsa Identidad

La producción de Telemundo que se transmite en Netflix relata la historia de Isabel y Diego, dos personas desconocidas que se hacen pasar por marido y mujer para mantenerse a salvo del acecho de sus enemigos.

3. Luis Miguel: La Serie

Esta serie impacta no sólo en México, sino también en otros países del mundo. En ella se cuenta la historia del exitoso cantante relatada desde su perspectiva y con la brillante interpretación de Diego Boneta en la piel del Sol de México.

4. Selena: La Serie

Netflix apostó todo a esta producción que cuenta la historia de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, quien triunfó en la música texana y fue asesinada por su amiga cuando estaba en la cima del éxito.

5. Yo Soy Betty, la Fea

La telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos continúa cosechando fanáticos, a 22 años de su estreno. En esta historia Beatriz Pinzón se mete en los corazones de todos como una joven que lucha por sus sueños, enfrentando las burlas y los estereotipos por su aspecto físico.

6. Señora Acero

Esta serie estrenada en 2014 cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su esposo narcotraficante, decide tomar las riendas de ese oscuro negocio, para salvar la vida de su hijo que atraviesa una grave enfermedad.

7. El inocente

Protagonizada por Mario Casas, esta producción española relata la historia de un hombre que luego de interceder en una pelea para terminarla, es culpable de un homicidio y ve su inocencia cuestionada constantemente.

¿Ya viste todas estas increíbles producciones?