FANSIDED ES

Estado de salud de Galilea Montijo no mejora y continúa muy delicada

Galilea Montijo continúa delicada de salud
Galilea Montijo continúa delicada de salud / Santiago Felipe/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pasado martes 19 de octubre, nuevamente Galilea Montijo tuvo que ausentarse del matutino de la televisora de San Ángel, motivo por el cual sus seguidores se alarmaron.

Hace una semana, la tapatía robó reflectores dentro de la industria después de no aparecer a cuadro en el programa Hoy, por lo que los fans especularon que posiblemente fue reemplazada por Tania Rincón, quien se convirtió en la nueva conductora pero no en lugar de Galilea Montijo. 

Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie quien reveló que la verdadera razón de la ausencia de Montijo se debía a que presentó fuertes problemas con la presión arterial, por lo que su médico le recomendó tomarse varios días de descanso.

Días después la famosa apareció nuevamente en pantalla y confirmó que no se encontraba bien de salud pues presentaba secuelas de COVID-19.

Distintos sitios en Instagram informaron que la conductora no ha podido controlar sus problemas de la presión; además comenzó a presentar síntomas relacionados con la ansiedad. 

Incluso, se dice que la conductora le pidió a su mamá y a su tía que viajaran a la Ciudad de México para que la acompañen en el complicado momento de salud que vive, al parecer ocasionado por la situación legal de su amiga, Inés Gómez Mont