FANSIDED ES

Inés Gómez Mont se declara inocente en un comunicado tras orden de aprehensión

La conductora Inés Gómez Mont emitió un comunicado por redes sociales
La conductora Inés Gómez Mont emitió un comunicado por redes sociales / Hector Vivas/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que el pasado 10 de septiembre se diera a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez por operaciones con recursos de procedencia ilícita, la conductora decidió romper el silencio en las redes sociales.

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram donde Gómez Mont se declaró inocente de los cargos.

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, comenzó.

Incluso, la conductora comentó que considera el caso como una "injusticia".

“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”.

La presentadora aprovechó también para aclarar que sólo se dedica a ser conductora y mamá de tiempo completo, además de asegurar que nunca ha visto tanto dinero en su vida.