FANSIDED ES

VIDEO: Recuerdan cuando Inés Gómez Mont corrió a invitado en Venga la Alegría

Inés Gómez Mont es una famosa conductora de México
Inés Gómez Mont es una famosa conductora de México / Hector Vivas/Getty Images
facebooktwitterreddit

Inés Gómez Mont se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que enfrenta serios problemas legales por lavado de dinero. Ante esto, usuarios no dudaron en recordar cuando la famosa estaba en el matutino de TV Azteca y corrió a un invitado.

En la octava generación de La Academia, un participante de origen español protagonizó un incómodo momento con Gómez Mont.

El joven llamado Guillermo Martín Taboada abandonó el reality luego de que Lola Cortés lo sancionara, por lo que fue invitado al matutino de TV Azteca.

Durante la emisión en vivo, la famosa arremetió con todo contra Taboada porque estaba personalmente ofendida por la forma en la que salió del programa.

"Yo estoy indignada como mexicana y como una mujer que respeta La Academia. Me caes mal”, le dijo directamente la conductora.

Ante esto, el español no dudó en responder de manera tajante, logrando poner más tensa la situación.

"Yo no he venido a ganarme el corazón de nadie, he venido a ser como soy, entré a cantar. Cuando me di cuenta de que hay más circo que cantar, pues me dejó de interesar, y me escapé, y cuando me escapé rectifiqué y pedí disculpas.", dijo molesto el invitado. "Tan bonito que es este programa y esta mujer no para de hablar, que se calle, es muy pesada", añadió.

"Para mí no eres un profesional eres un extranjero te guste o no te guste y también eres payaso" contestó la conductora, quien ya había perdido la paciencia.

El ex participante no dudó en responder que no le importaba lo que ella opinara de él y fue así que Gómez Mont lo corrió del foro.

"Pues yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú", concluyó.