FANSIDED ES

Esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado de emergencia

Travis Barker y Kourtney Kardashian empezaron a salir a finales del 2020
Travis Barker y Kourtney Kardashian empezaron a salir a finales del 2020 / Cindy Ord/MG22/GettyImages
facebooktwitterreddit

Travis Barker despertó la preocupación de todos sus fanáticos al ser internado de emergencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles. En todo momento, el músico estuvo acompañado por su esposa Kourntey Kardashian quien lo está apoyando en este difícil momento.

Las cámaras del portal especializado TMZ captaron el momento en el que el baterista de Blink-182 era trasladado en camilla. Primero fue llevado al hospital West Hills este martes por la mañana pero luego, al diagnosticar que su estado requería un mayor cuidado, fue llevado en ambulancia al centro hospilario.

Al parecer, la salud de Barker tiene un cuadro más complejo del esperado ya que el mismo se expresó en redes sociales con un mensaje corto pero contundente. "Que Dios me salve", escribió en su cuenta de Twitter.

Su hija Alabama Luella Barker también acudió a las redes para pedir a sus seguidores que oren por Travis. "Por favor, manden sus oraciones", indicó en Instagram.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del músico. Se ha especulado que su problema podría tener que ver con coágulos en la sangre, algo que en 2018 lo llevó al hospital en dos oportunidades y motivo por el cual también debió cancelar shows con su banda.