FANSIDED ES

Kourtney Kardashian se habría comprometido con Travis Barker en Las Vegas

Kourtney Kardashian vive un intenso romance con el baterista de Blink-182
Kourtney Kardashian vive un intenso romance con el baterista de Blink-182 / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker viene tan bien que incluso se comenzó a pensar en la idea de una posible boda en un futuro no muy lejano. Las celebridades encendieron las alarmas en su más reciente viaje a Las Vegas, donde se habrían comprometido.

El estilista de Kourtney, Glen Coco, despertó las dudas con sus publicaciones en Instagram en donde mencionó: "Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto" y añadió un emoji de una capilla.

La especulación del compromiso fue alimentada por amigos y familiares de la pareja y según los informes se casarían pronto, antes de que finalice el 2021.

La hija de Barker, Alabama, también compartió una foto de la pareja en sus historias de Instagram y expresó: "Muy feliz por ustedes, chicos". Por otro lado, Khloé Kardashian le envió a la pareja un enorme ramo de flores.

Otra de las pistas sobre la boda la dio una amiga de Kourtney, Stephanie Shepherd, quien le escribió en una de sus fotos: "Me encanta verte feliz", con el emoji de una novia.

De concretarse, sería la primera vez que Kourtney Kardashian contrae matrimonio. A pesar de su larga relación con Scott Disick con quien tuvo tres hijos, ellos nunca se casaron.