FANSIDED ES
Chismes

Eleazar Gómez no tiene credibilidad y le costará conseguir trabajo como actor

Mariana Cabrera
Eleazar Gomez no consigue trabajo tras salir de prisión
Eleazar Gomez no consigue trabajo tras salir de prisión / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las noticias que ha sacudido al mundo del espectáculo mexicano desde hace un par de meses fue la detención de Eleazar Gómez tras violentar a su ex pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela. El actor permaneció casi 5 meses en el Reclusorio Norte y hasta ahora sigue pagando una condena.

A pesar de los esfuerzos por limpiar su nombre, los productores se niegan a creer que el actor "ya cambió" y no le quieren dar trabajo, por lo que faltaría mucho para que veamos al actor de vuelta a los escenarios.

Hace algunos días, Gómez se presentó en el programa "Hoy", en donde incluyeron un pequeño fragmento en el que habla de su regreso a la vida pública y del duro momento que vivió cuando lo encerraron en el Reclusorio Norte. Por supuesto, esta entrevista fue duramente criticada por usuarios en las redes sociales, ya que muchos aseguraron que no mostró arrepentimiento y su actitud fue pedante.

El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva reveló durante una transmisión en su cuenta de YouTube que existen varios productores de teatro que se han negado a contratar a Eleazar. La razón es que dicen que la mayoría del público que asiste a las obras son mujeres, y que ellas son las más molestas e incómodas por la situación de Gómez.

"Él estaba dando una entrevista (en 'Hoy') porque le interesa promocionar un disco. Ya hablé con varios productores para preguntarles si efectivamente están interesados en contratar de momento a Eleazar Gómez y varios me dijeron que no", reveló el periodista.

facebooktwitterreddit