FANSIDED ES

Tefi Valenzuela podría ser deportada de México por su reacción ante la libertad de Eleazar Gómez

Tefi es una modelo y cantante peruana
Tefi es una modelo y cantante peruana /
facebooktwitterreddit

Tefi Valenzuela logró que Eleazar Gómez reconociera que la había agredido físicamente, le pidiera disculpas y hasta le pagara una importante cifra de dinero en concepto de daños. Sin embargo, la artista peruana se expresó en las redes sociales asegurando que las leyes le dan "asco" luego de que su agresor obtuviera la libertad condicional.

Sus declaraciones le podrían traer problemas a Valenzuela en términos migratorios, ya que es una persona extranjera en suelo mexicano y sus insultos podrían llevarla a ser considerada "persona no grata".

"No tendría por qué decir eso si a ella la apoyaron muchísimo, en específico; fueron violados los derechos de Eleazar. Pero ya hubo un procedimiento, una aceptación de culpa; ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse así sobre las leyes de este país, más siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, violando los derechos de Eleazar, no debió haber llevado el proceso dentro del reclusorio", sostuvo Froylán Díaz, abogado defensor del actor, según reporte de TV y Notas.

Díaz agregó: "Si ella comenta algo o se expresa así, podría haber una expulsión por ser extranjera. La pueden poner como persona non grata en el país y se pide una expulsión, pero no creo que lo hagan, porque ella ahorita está como víctima, y por esa parte no la van a tocar".

Home/Gossip