FANSIDED ES

VIDEO: Eleazar Gómez se negó a hablar del escándalo con Tefi Valenzuela durante entrevista en “Hoy Día”

Eleazar Gómez pasó tres meses en prisión por haber agredido a su ex pareja Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez pasó tres meses en prisión por haber agredido a su ex pareja Tefi Valenzuela / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eleazar Gómez concedió su primera entrevista tras salir de prisión a Telemundo y habló de la nueva etapa que está encarando en su vida al mismo tiempo que se negó a "hablar del pasado".

El cantante y actor mexicano fue liberado a finales de marzo de este año luego de pasar tres meses tras las rejas por haber agredido físicamente a su ex pareja Tefi Valenzuela. Actualmente, se encuentra enfocado en su carrera musical y está promocionando su nuevo sencillo "De Cero".

"Para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo. Finalmente uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo", dijo Gómez en la entrevista con "Hoy Día".

Gomez se negó a hablar de la polémica que protagonizó en los últimos meses y al ser cuestionado por la entrevistadora fue tajante con su respuesta: "No vengo a hablar del pasado, estoy empezando de cero".

El también modelo contó que para él lo valioso es "caer y volver a levantarse" ya que allí radica la fortaleza. Además, destacó que la fe y la familia fueron sus grandes pilares para salir adelante.