FANSIDED ES
Música

El sentido mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano

Heliana Guirado
Arcángel estremeció a sus seguidores recordando a su hermano
Arcángel estremeció a sus seguidores recordando a su hermano / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Arcángel emocionó a todos sus seguidores de Instagram tras compartir un emotivo mensaje, recordando a su hermano, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado domingo.

El artista publicó un dibujo que lo ilustraba abrazando al joven de apenas 21 años y expresó: "¡Yo nunca había sufrido tanto!" y reconoció: "Estoy tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo".

El intérprete además le habló directamente a Justin, su hermano, revelando: "Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti. Yo te observaba a la distancia cómo te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto" para luego pedirle: "Acompaña a papá Dios mientas él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar".

Este post recibió más de un millón de "Me gusta" y casi 38 mil comentarios de fanáticos y colegas, entre los que se encuentran Wisin, quien escribió: "Lo siento mucho".

El accidente que se llevó la vida del hermano del cantante ocurrió en Puerto Rico e involucró a una mujer que también sufrió heridas y debió ser trasladada al hospital, y quien sería indicada como la responsable del hecho.

facebooktwitterreddit