FANSIDED ES

Arcángel revela que padece una grave enfermedad que podría acabar con su vida

Arcángel lucha contra problemas de salud en el corazón y ahora se suma esta nueva enfermedad
Arcángel lucha contra problemas de salud en el corazón y ahora se suma esta nueva enfermedad / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Arcángel despertó la preocupación de todos sus fans por los problemas de salud que lamentablemente padece. El reguetonero estadounidense de raíces puertorriqueñas contó a través de redes sociales que tuvo que ser hospitalizado en los últimos días por una mancha en su cerebro. Esto se suma a los problemas del corazón con los que ya viene batallando hace tiempo.

"No le temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte. Pero tampoco me quisiera marchar tan joven", aseguró el músico en un profundo mensaje que publicó en Instagram. Y agregó: "Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron. Quiero darle más honor a mi madre y a mi barrio que me vio crecer".

El artista no se quedó quieto a pesar de los problemas de salud y de la pandemia del coronavirus. Este año estrenó "Los Favoritos 2" con colaboraciones destacadas como Maluma, Ozuna y Romeo Santos.

Arcángel ha prometido públicamente no bajar los brazos y seguir luchando para recuperar su salud, especialmente por sus hijos Joe Martin, Lucero y Austin.