FANSIDED ES

Hermano de Arcángel murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico

El nombre real de Arcángel es Austin Agustín Santos
El nombre real de Arcángel es Austin Agustín Santos / Noam Galai/GettyImages
facebooktwitterreddit

Arcángel vive un duro momento personal tras la repentina pérdida de su hermano menor, quien falleció en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico en Puerto Rico.

El joven de 21 años llamado Justin Santos circulaba por el puente Teodoro Moscoso de San Juan en un automóvil, cuando una mujer en aparente estado de ebriedad lo chocó, según informaron medios locales.

Tras el impacto, el hermano del reguetonero salió expulsado del carro y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que lo acompañaba también fue expulsado con fuerza pero sólo resultó con heridas y afortunadamente no perdió la vida. Por su parte, la conductora que provocó el accidente fatal resultó herida y fue derivada de urgencias a un hospital.

El músico conocido por canciones como "Ahora dice" y "Sigues con él" utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo dolor que siente por la pérdida de una de las personas más importantes para él.

"Nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! Recto, leal, real (...) mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector", comenzó escribiendo Arcángel.