FANSIDED ES

Así lucía Eiza González antes de operarse la nariz

Eiza González es una actriz de Hollywood e ícono de moda internacional
Eiza González es una actriz de Hollywood e ícono de moda internacional / Pierre Suu/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una reconocida actriz mexicana de talla internacional que triunfa en Hollywood. Su ascenso profesional vino de la mano de grandes esfuerzos que ha realizado para poder tener éxito; entre ellos emigrar hacia Estados Unidos y trabajar incansablemente.

González no sólo se destaca por su talento a la hora de actuar, sino también por su cautivante belleza. Y aunque muchos caen rendidos a s us pies por sus encantos, muchos otros seguidores la critican, pues aseguran que su figura no es natural y tiene retoques estéticos.

Haciendo una comparación, con fotografías del pasado, se puede observar una clara transformación en la actriz. En 2011, la actriz de "Descuida, yo te cuido" se realizó una cirugía en la nariz que cambió favorablemente su aspecto. Ella misma lo reconoció. También tuvo otros retoques en su rostro como pómulos más acentuados.

El médico Yael Halaas mencionó tiempo atrás que es probable que González tenga relleno facial, más conocido como "fillers", que es lo que le permitió tener el rostro delgado y delineado, ganando volumen en la zona de los pómulos, lo que le hace lucir un rostro más "alargado".

Más allá de las críticas, la actriz sabe lucir su belleza y los cambios a través del tiempo, con orgullo.