FANSIDED ES

¿Cómo fueron los inicios de Eiza González en Televisa?

Eiza González fue protagonista de Lola, Érase Una Vez
Eiza González fue protagonista de Lola, Érase Una Vez / Michael Kovac/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es hoy una reconocida actriz, pero como todos, en sus comienzos casi nadie la conocía. Sin embargo, logró formar parte de un exitoso proyecto de Televisa que la hizo muy popular.

En 2007, la mexicana fue seleccionada para protagonizar la telenovela Lola, Érase Una Vez y allí, con apenas 17 años, desplegó su talento en la actuación y la música, ya que cantó muchos temas e incluso lanzó varios discos.

La historia es una adaptación de Floricienta, una creación de la reconocida productora argentina Cris Morena y se basa en los diferentes conflictos por los que atraviesa La Cenicienta, pero en una versión más moderna.

Eiza se puso en la piel de Lola, una chica con muchos sueños por cumplir, que comienza a trabajar en la casa de un hombre adinerado como niñera y con el paso de los días el amor entre ellos comienza a crecer. Sin embargo, la joven debe enfrentar a malvadas mujeres que la acorralan e intentan destruir su relación.

Al poco tiempo de haber salido al aire la telenovela, atrapó al público adolescente-juvenil y el rostro de González comenzó a volverse cada vez más conocido en México. Fue así como luego de ver su talento, fue contratada para otras producciones hasta lograr convertirse en una figura de Hollywood.