La dura actualidad de Honorina Arroyo tras ganar MasterChef México
Por Mariana Cabrera

Es bien sabido que MasterChef es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, por lo que convertirse en ganador del concurso garantiza éxito en la carrera de los cocineros. Sin embargo, una de sus participantes ha tenido algunos obstáculos tras su paso por el reality.
Se trata de Honorina Arroyo, quien saltó a la fama por su participación en la tercera temporada que se transmitió durante el año 2017, resultando ganadora de dicha emisión, además de que con su sencillez y gran sazón, la mujer originaria de Tlaxcala se ganó el cariño del público de TV Azteca.
Tras su incursión en MasterChef México y al haber ganado el premio correspondiente al primer lugar, la amante de la gastronomía abrió su propio restaurante de antojitos mexicanos. Desafortunadamente, recientemente le clausuraron el establecimiento por un escándalo, recibiendo fuertes ataques en redes sociales.
¿Por sucia? Clausuran restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef México. En redes sociales trascendió una denuncia...
Posted by Valladolid Dice & Noticias on Sunday, November 21, 2021
Resulta que Arroyo fue captada cuando tiraba desechos de su establecimiento en el río Zahuapan. Debido a eso, le impusieron la sanción de cerrar temporalmente su negocio; además, debió pagar una multa por contaminación ambiental.
Y aunque posteriormente pudo resolver dicho problema, la Chef ha revelado en redes sociales que es víctima de sabotaje, pues en repetidas ocasiones los letreros de su restaurante han sido vandalizados.