El radical cambio de vida que tuvo Honorina tras ganar el millón de MasterChef

facebooktwitterreddit

Amigos como hemos platicado ya varias veces, los nuevos programas y realitys que ha traído TV Azteca a la televisión mexicana, sin duda le han servido a todos y cada uno de los participantes como plataforma para darse a conocer y tener nuevas oportunidades para cumplir sus sueños, pues no sólo tienen la oportunidad de ganar millones de pesos, también se abren paso para ganar fama y acercarse a miles de personas.

Y como se los he dicho muchas veces, los sueños se cumplen y Honorina de Master Chef es el vivo ejemplo, pues ahora la ganadora de la tercera temporada de adultos de MasterChef México, abrió su propio restaurante, cosa que alegró a todos sus paisanos en Tlaxcala y a los miles de seguidores que ganó durante su estancia en el programa gracias a su humildad y carisma.

Y es que MasterChef es un de los programas más vistos en la televisión mexicana, por lo que miles de personas saben quienes son los chefs que salen del programa, y darían lo que sea por probar uno de los suculentos platillos que se ven en pantalla. 

Tanta fue la promoción que Honorina le dio a la gastronomía Tlaxcalteca en su temporada en MasterChef, que el gobierno de Tlaxcala fue quien cortó el listón de inauguración de su nuevo negocio. 

“El Gobernador Marco Mena inaugura el restaurante "Honorina, el Gran Sabor de Tlaxcala" donde afirmó que la gastronomía tlaxcalteca representa una conexión con la historia de la entidad. ¡Felicidades Honorina!”