FANSIDED ES

¿Dónde ver en vivo, TV y streaming la telenovela Los Ricos también lloran?

Sebastián Rulli y Claudia Martín son los protagonistas de la novela "Los Ricos También Lloran"
Sebastián Rulli y Claudia Martín son los protagonistas de la novela "Los Ricos También Lloran" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Los Ricos También Lloran" es una telenovela mexicana tan exitosa que este año tuvo una nueva adaptación. A la producción original que tenía como protagonistas a Verónica Castro y Rogelio Guerra llegó una remake que tiene como rostros principales a Sebastián Rulli y Claudia Martín.

La telenovela se estrenó en febrero de este año en México y actualmente se está transmitiendo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en televisión "Los Ricos También Lloran"?

La telenovela se estrenó recientemente en Estados Unidos a través de Univision, por lo que si te encuentras en este país la podrás ver por televisión de lunes a viernes a las 10 pm. El estreno tuvo lugar el pasado 6 de septiembre. En México en cambio, la telenovela se proyectó entre febrero y mayo de este año, por eso ya no está disponible en la pantalla chica.

¿Dónde ver "Los Ricos También Lloran" vía streaming?

En Internet existen algunas alternativas para poder ver la telenovela. En el portal oficial de Las Estrellas están todos los detalles, puedes acceder haciendo click aquí. También la telenovela se puede ver a través de YouTube aunque no están los capítulos completos y ordenados.

¿De qué trata "Los Ricos También Lloran"?

La trama de la ficción se centra en la historia de Mariana, quien queda huérfana tras la muerte de sus padres pero es acogida por Alberto Salvatierra, un millonario que la trata como si fuera su hija. En este mismo momento, ella conoce al hijo de Alberto, Luis, de quien se enamora, aunque se trata de un amor polémico. La telenovela (remake) tiene 60 episodios.