FANSIDED ES

El ridículo que hizo Sebastian Rulli en el partido de la Selección Mexicana

facebooktwitterreddit

Amigos si no estuvieron al pendiente de todo lo que sucedió y estuvo circulando en redes este fin de semana, déjenme platicarles que el querido y famoso actor argentino, Sebastián Rulli, fue invitado especial de TUDN en la transmisión del México vs. Estados Unidos. Sin embargo no todo salió como esperaba, pues su asombro con el MetLife Stadium que albergó el juego fue tan grande que derivó en cientos de burlas en redes sociales.

Y es que todo se desató gracias a que durante una grabación que publicó en su cuenta de Instagram, Sebastián  narró que no podía creer que en un estadio hecho para Futbol Americano también se pudiera jugar Soccer.

Lo anterior provocó que fuera tendencia nacional en Twitter por varias horas, generando una gran cantidad de comentarios y memes al respecto en su contra, pues como saben, Rulli cuenta con una gran cantidad de seguidores que rápidamente se percataron del ingenuo comentario del actor, por lo que no es sorpresa que rápidamente se haya pasado la voz y se haya viralizado el momento.

"Sebastián Rulli se va a ir de espaldas cuando sepa que en un Superbowl montan y desmontan un escenario en el medio tiempo". Escribió un usuario