FANSIDED ES

¿Dónde ver todos los capítulos de Reto 4 Elementos 2022?

Montserrat Oliver es la conductora de este reality show
Montserrat Oliver es la conductora de este reality show / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Reto 4 Elementos" es un reality mexicano de competencias deportivas, producido por Televisa Univision que va por su tercera temporada. Desde su estreno en 2018 al día de hoy ha crecido en audiencia y fanáticos que siguen de cerca a los competidores y sus desafíos.

Se trata de un juego televisivo en el que 32 participantes que compiten en grupos. A medida que avanzan los retos se ponen cada vez más a prueba la resistencia física y mental de los jugadores, para que al final solo uno de ellos se quede con el triunfo de la competencia.

El reality se emite por el Canal 5 de la televisión mexicana, también puedes encontrar los capítulos completos de todas las temporadas en la página web de Televisa en donde se suben los episodios a medida que avanza el show. En la sección que lleva como título el nombre del programa podrás encontrar de manera ordenada y completa todos los capitulos.

Además en YouTube puedes ver los resúmenes de cada programa con lo más destacado del día.

El show que es conducido por la reconocida actriz y conductora Montserrat Oliver sigue sumando espectadores a lo largo y lo ancho del continente entre los que no solo se cuentan a los curiosos de los típicos escándalos de los realitys, sino también una gran cantidad de amantes de los deportes extremos que llevan al límite nuestra capacidad y nos llenan de adrenalina a través de la pantalla.