FANSIDED ES

Montserrat Oliver presumió de su cuerpo en bikini a sus 55 años

Montserrat Oliver comenzó su carrera como modelo en los años 90
Montserrat Oliver comenzó su carrera como modelo en los años 90 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Montserrat Oliver es una de las conductoras más talentosas de México, pero eso no es lo único que llama la atención de los fanáticos, ya que su tonificado cuerpo también es tema de interés para quienes la siguen hace más de 30 años.

Recientemente la revista TVNotas capturó a la animadora de vacaciones junto a su esposa Yaya Kosikova en Colombia. Allí se la vio nadando en el mar con un bikini de color negro que destacaba sus abdominales y sus piernas musculosas.

Montserrat está aprovechando para descansar antes de su incorporación a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, una competencia que incluirá a 32 famosos y de la que ella será conductora. En este breve descanso se mostró muy cariñosa con Yaya, a quien abrazó y besó bajo el sol.

En varias oportunidades Oliver compartió con sus seguidores que es muy constante con sus rutinas de ejercicios y además lleva adelante una dieta saludable, aunque sin dejar de darse los gustos.

Siguiendo esta línea lanzó su marca de productos para el cuidado de la piel llamada Grimau Skincare, con la cual pretende acercar a las mujeres mexicanas opciones económicas, pero de buena calidad para tratar el cuerpo y el rostro.