FANSIDED ES

Antes y después de Monserrat Oliver | Cómo lucía de joven

Monserrat Oliver en los Latin Grammy Awards
Monserrat Oliver en los Latin Grammy Awards / Michael Buckner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Montserrat Oliver es uno de los rostros más conocidos de México. La conductora, modelo, empresaria, actriz y productora de Monterrey tiene una extensa trayectoria y una carrera exitosa en la pantalla chica.

Desde joven a estado expuesta a las cámaras y lo más llamativo es que parece que el tiempo no pasa para ella ya que mantiene su rostro, su temple y su personalidad arrolladora como desde sus comienzos, aunque claro cada vez con más experiencia.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Tal como podemos ver en las imágenes, su rostro sigue impecable. La fotografía de la izquierda data de cuando ella transitaba los 20, mientras que la foto de la derecha es más actual. En ambas luce divina.

A Montse se la recuerda junto a Yolanda Andrade con quien hace una dupla televisiva exitosa desde hace dos décadas. A las conductoras se las relacionó amorosamente, algo que siempre quedó en un gris. Aparentemente sí tuvieron un romance pero no formal.

En cambio, Monserrat si eligió como pareja y amor a Yaya Kosikova, con quien mantiene un vínculo desde 2015.

Monserrat también tiene experiencia como conductora de eventos deportivos, destacando su trabajo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.