FANSIDED ES

¿Dónde se grabó el programa "Reto 4 Elementos 2022" de Televisa?

Montserrat Oliver Grimau es la conductora de "Reto 4 Elementos"
Montserrat Oliver Grimau es la conductora de "Reto 4 Elementos" / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa volvió a deleitar a sus espectadores con una nueva edición de "Reto 4 elementos", uno de los realities de competencias deportivas más exitosos del país.

La tercera temporada de este entretenido programa se estrenó en agosto de 2022 por Canal 5 y terminó el pasado 10 de octubre con Ceci Flores y Jahn Lozada como los grandes ganadores.

A diferencia de las primeras dos temporadas que fueron grabadas en la Riviera Maya (México) esta tercera edición cambió de locación para retar a los participantes a superar las pruebas en playas colombianas. Si, el programa este año se grabó en Guajira, Colombia.

El desafío de los competidores no solo es físico sino también mental, y programa tras programa deben sortear las pruebas para avanzar hacia la final y ganar el premio mayor. Se trata de cuatro circuitos principales de competencia basados en los cuatro elementos: el agua, la tierra, el fuego y el aire.

Aquellos participantes que reciben castigos o bien participan de la instancia eliminatoria juegan en lo que se conoce como "inframundo".

En esta oportunidad, como en las anteriores, la presentadora fue Montserrat Oliver junto a Adrián Di Monte. Además Yavidán y Bazooka fueron los encargados de narrar cada una de las pruebas.