FANSIDED ES

Montserrat Oliver desea hacer las paces con su ex amiga Kate del Castillo

facebooktwitterreddit

Las mexicanas Montserrat Oliver y Kate del Castillo hasta hace pocos años, tenían una de las amistades más bonitas del mundo del espectáculo.

MinuteMedia

Sin embargo, esta relación tuvo su abrupto final luego del anuncio de las acusaciones contra Kate, con respecto a su vínculo con el narcotraficante colombiano "El Chapo" Gúzman.

A partir de esto, cada una tomó las riendas de su vida por separado. Y Montserrat continuó su profesión dentro de su tierra natal como conductora para el programa El reto los 4 elementos, naturaleza extrema.

Mientras que, Del Castillo ha creado su imperio latino dentro de las tierras americanas, participando en diferentes proyectos como actriz con el lanzamiento de la nueva temporada de: La Reina del Sur.

Al mismo tiempo la intérprete de Teresa Mendoza, ha confirmado su estadía en México para las festividades navideñas, después de 2 años en el exilio.

Esta parece ser la oportunidad perfecta para una reconciliación entre estas celebridades hispanas.

"Siempre nos hemos querido, yo creo que falta una juntada otra vez, y de ya olvidar todo lo que haya pasado, decir las cosillas que nos molestaron en aquel momento", confesó públicamente Oliver durante un evento.

Lo que sí es cierto es que Kate estará rodeada de todo el amor de sus fanáticos y familia, al momento de su llegada.