FANSIDED ES

¿Dónde ver el reality de los Montaner?

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en un concierto familiar que fue un éxito
Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en un concierto familiar que fue un éxito / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

La familia Montaner es una de las más conocidas de la música internacional y por eso todos sus fanáticos ansían por ver qué pasa más allá de sus carreras, algo que lograrán con el reality sobre ellos que se emitirá por Disney +.

Hasta el momento no hay fecha exacta de estreno y de hecho en el sitio web de la plataforma de streaming y en el único trailer que se lanzó hasta el momento, se explica que "muy pronto" saldrá a la luz, por lo cual hay que continuar esperando.

El show emitirá 10 capítulos de una duración aproximada de 45 minutos cada uno en los que se mostrará qué sucede con Ricardo Montaner y su esposa Marlene, Evaluna y Camilo, Mau y su esposa Sara y Ricky y Stefi Roitman, la actriz argentina con la que se casó hace apenas unos meses. De toda la familia estos son los personajes que más llaman la atención del público.

Lo atractivo del programa es que, si bien todas las celebridades cuentan algunas cosas de sus vidas en entrevistas y redes sociales, hay momentos de enorme interés de los cuales nada se sabe, Uno de estos es el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y en esta producción se podrá saber cómo se enteraron los integrantes y qué sintieron en ese momento tan especial.

La voz principal de cada capítulo será la de Ricardo Montaner, quien es además la figura con más trayectoria. Sin embargo Marlene, su esposa y directora artística, también será juna pieza clave para acompañar a los más jóvenes.

Para ver esta historia debes contar con una cuenta en Disney+, la cual en México tiene un costo de 159 pesos (casi 8 dólares).