FANSIDED ES

¿Dónde se graba Top Chef VIP de Telemundo?

Carmen Villalobos es la conductora de Top Chef Vip de Telemundo
Carmen Villalobos es la conductora de Top Chef Vip de Telemundo / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Septiembre es el último mes para disfrutar del programa Top Chef Vip en Telemundo. El programa convocó a 16 celebridades que se enfrentaron a retos culinarios exigentes, técnicos y divertidos para demostrar sus habilidades en la cocina, demás de la capacidad de aprendizaje.

Este 26 de septiembre será la gran final y allí los aspirantes a chef cocinarán sus mejores platos por última vez para llevarse no solo el prestigio y el título de ganador sino también 100 mil dólares.

Yendo detrás de cámara, hay detalles que pocos conocen acerca de la producción. Si bien el programa es de Telemundo y se transmite especialmente en Estados Unidos, las grabaciones no se dan allí sino en Colombia, según indicó el portal Desdelacuna.net.

Es por eso que los participantes son hospedados en un hotel especial de ese país, de donde son la conductora Carmen Villalobos, el juez Juan Manuel Barrientos y Gregorio Pernía, uno de los concursantes más destacados.

En este contexto, una de las locaciones de la competencia es Villa de Leyva, una ciudad colombiana al noreste de Bogotá. Allí es donde se realizaron los platos en honor al querido intérprete Juan Gabriel.

En cuanto a las locaciones cerradas, trascendió que los episodios se graban en los estudios de RCN, es decir, Radio Cadena Nacional de Colombia.