FANSIDED ES

El dinero que se gasta Christian Nodal en accesorios

Christian Nodal se ha mostrado fanático de las joyas y los lujos
Christian Nodal se ha mostrado fanático de las joyas y los lujos / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal ha cambiado mucho su apariencia en los últimos años. Conforme ha pasado el tiempo, el artista conocido por ser un referente de la música regional mexicana fue probando diversos looks, que incluyen joyas y tatuajes; y por supuesto no ha escatimado en lucir lo mejor posible.

En este tiempo de exposición Nodal ha demostrado que las joyas son una de sus debilidades; y está dispuesto a gastar lo necesario para lucirlo o bien para quien crea que lo merezca (recordemos que el cantante le obsequió un lujoso anillo de 3 millones de dólares a su ex pareja Belinda con quien se iba a casar).

Hace poco, Nodal posó por primera vez con la rapera argentina Cazzu en la Alfombra Roja del evento Persona del Año en el marco de los Latin Grammys 2022 y allí lució joyas llamativas y muy costosas.

Por un lado, llevaba un reloj Cartier fundado en brillantes valuado en 840 mil dólares; según informó el sitio TV y Notas. Además en esa misma oportunidad el intérprete de "Botella tras Botella" tenía un collar especial de un millón de dólares y otros anillos y pulseras con 103 brillantes con el que en total cubría unos dos millones y medio de dólares (según el sitio anteriormente citado). Las joyas fueron compradas en Angel City Jewelers, en Los Angeles, California.