FANSIDED ES

Christian Nodal prepararía boda con Cazzu

Christian Nodal se tomará un receso después del Forajido Tour
Christian Nodal se tomará un receso después del Forajido Tour / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de anunciar su retiro temporal de la música, Christian Nodal incendió las redes luego de que aumentaron los rumores sobre una posible boda con la cantante argentina Cazzu, pues de acuerdo a la información y fotos publicadas por un sacerdote de Guatemala, el cantante le expresó sus deseos y ganas de casarse.

A casi un mes de su visita a Guatemala, Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en tendencia nuevamente luego de que un sacerdote originario de dicho país reveló que posiblemente habría boda entre los artistas, pues además de que compartieóuna imagen junto a ambos, también dijo que Nodal quiere casarse en el Convento La Merced.

“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, publicó el sacerdote Luis Castillo, conocido como Padre Choco.

Cabe mencionar que la pareja ha estado en medio de rumores de la prensa, pues hace unos días se filtró un vídeo en el que el exnovio de Belinda le dice "Te amo" a la rapera argentina antes de subir al escenario durante su gira "Forajidos tour”, por lo que parece que los rumores de una posible boda entre Cazzu y Nodal podrían llegar a ser ciertos.