FANSIDED ES

¿Qué dieta hizo Raúl González para bajar de peso?

Raúl González es animador de Despierta America
Raúl González es animador de Despierta America / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raúl González sorprendió a todos al mostrar su gran cambio físico, tras bajar de peso. A continuación te contamos lo que hizo el conductor del programa Despierta América para mostrarse de esta manera en poco tiempo.

Si bien el animador no dio detalles exactos sobre lo que hace hasta hoy para luchar contra la obesidad, se sabe que se sometió en un principio a un estricto plan alimenticio (basado en la ingesta de frutas, verduras y fibras) y de ejercicios físicos. Y ahora que logró bajar de peso, se sabe que continúa manteniendo una rutina saludable.

En varias oportunidades, Raúl contó con tristeza: "Yo me comía mis miedos, mis angustias, mis problemas y mis inseguridades" haciendo referencia a que en la comida encontraba consuelo ante los difíciles momentos que atravesó a lo largo de su vida.

Sin embargo, actualmente el venezolano vive un presente satisfactorio no sólo porque el espejo le devuelve una imagen que le gusta, sino también porque así reduce las posibilidades de contraer enfermedades como la diabetes o incluso otras más graves que afectan al corazón. Este esfuerzo fue celebrado por todos en el canal Univisión.