FANSIDED ES

Antes y después del conductor de Despierta América, Raúl González

Raúl González mantiene una lucha contra el sobrepeso desde hace más de 18 años
Raúl González mantiene una lucha contra el sobrepeso desde hace más de 18 años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Raúl González brilla en Univision haciendo lo que más le gusta y con una imagen renovada luego de una larga lucha contra el sobrepeso.

El conductor venezolano de Despierta América sorprendió el año pasado con su radical transformación física luego de bajar de peso y abandonar los 108 kilos que tantos problemas le causaban.

"En diciembre de 2002 pesaba 240 libras (108 kilos). En ese momento estaba firmando mi contrato con Univision, profesionalmente estaba muy bien, pero en lo personal las cosas no andaban muy bien con el peso y la comida. Con el transcurrir de los años aquí estoy, conquistando sueños y logrando el balance en mi vida personal con un peso excelente y aprendiendo a vivir de manera saludable", contó el querido presentador en Instagram en una sentida publicación de 2020.

En una oportunidad, el conductor confesó que nació con problemas de sobrepeso y fue algo con lo que tuvo que lidiar desde pequeño, visitando a nutricionistas y otros profesionales para poder cuidarse. Después de una larga batalla que duró más de 18 años, González pudo lograr sus objetivos y hoy vive una vida mucho más plena y feliz.

Con confianza, esfuerzo y dedicación, el conductor pudo salir adelante siempre teniendo referentes que lo inspiran, tal como lo comentó en las redes.